Césped artificial natural.

 perfectgarden.es Novedades Verano 2014

Desde hace algunos años que conocí al fabricante de Césped artificial Lano de Bélgica, voy detrás de poder comercializar sus productos.

Siempre me han cautivado los modelos que fabrica.

Todos sus modelos se caracterizan por ser céspedes artificiales que casi superan al césped natural.

Son bellos, muy mullidos, suaves y con una excelente recuperación tras el pisoteo. Justo las características que siempre busco a la hora de elegir nuevos productos. “Calidad contrastada a precio justo”.

Las fibras monofilamento (fibra más gruesa formada por un cuerpo único.) con que se fabrican estos céspedes son de la firma Bonaryarns ®, lo cual es sinónimo de calidad. Muestra de ello es que el fabrícante otorga a estos céspedes 9 años de garantía.

Finalmente y tras mucho esperar he llegado a un acuerdo comercial que ha derivado en que a partir de este mes de Abril, estos céspedes se integraran dentro de nuestro catálogo.

Los modelos que se van a comercializar, son el césped artificial Lavender. Un césped extraordinario, que enamora solo el verlo y tocarlo. El modelo Thyme. Un producto de alta gama que no deja indiferente a nadie y el modelo Sage, un césped artificial de gama media a un excelente precio.

Podría extenderme mucho detallando todas y cada una de las cualidades de estos céspedes, pero como reza el refrán ” vale más una imagen que mil palabras”, les invito a que vean y sientan los nuevos modelos de césped en nuestra exposición.

Los precios que se muestran corresponden a 1 metro cuadrado de césped Descartar