césped artificial fabricado en España

Desde primeros del 2016, nuestra empresa comercializa césped artificial fabricado en España. de Sungrass.

¿Porque?

Cesped Artificial con Garantía

Porque enn Sungrass se han especializado en la fabricación de cesped artificial de última generación gracias al fruto de continuos estudios e investigación a nivel molecular de las materias primas que componen el cesped artificial y prestando especial atención a factores como:

  • Protección UVA: protección que tienen todos nuestros productos que garantiza la estabilidad de los mismos antes las radiaciones solares, evitando tanto la pérdida de color como el deterioro mecánico de sus fibras.
  • Recuperación de pisada de las fibras: gracias a la utilización de fibras extrusionadas con formas cóncavas y diamante que aseguran la máxima recuperación de pisada.

Porque disponen de certificados como:

  • ISO 9001: Mediante este certificado se garantiza a nuestros clientes que los productos de la marca Sungrass son productos 100% europeos que han superado todos los controles de calidad exigidos por la Unión Europea.
  • ISO 14001: Todos los productos de la marca Sungrass están fabricados cumpliendo esta normativa europea que garantiza una mínima huella de carbono en todos los procesos de la fábrica, una producción limpia y unos procedimientos laborales en nuestras oficinas con un bajo impacto medioambiental.
  • MARCADO CE : es el testimonio por parte del fabricante de que su producto cumple con los mínimos requisitos legales y técnicos en materia de seguridad de los Estados miembros de la Unión Europea

Y PORQUE EN ESPAÑA TAMBIEN SE FABRICA CÉSPED ARTIFICIAL DE MUCHA CALIDAD